Ferienhof Nogler

Zellbergeben 9, Zell am Ziller , Austria
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienhof Nogler, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am Ziller , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Zell am Ziller , esta propiedad está a unos minutos a pie de Zillertal Arena, y a un breve trayecto en coche de Aschau im Zillertal. Ofrece apartamentos tradicionales con baño privado y una cocina.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una sala de juegos, actividades en la nieve y un aparcamiento en la propiedad. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos que incluyen calefacción, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todos ellos ofrecen una sala de estar en la habitación, una radio y una zona de comedor.

Después de instalarse en su apartamento, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando Zillertalbahn Railway Station, que está a diez minutos andando de la propiedad. El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a un trayecto de 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Englhof
Zellbergeben 28
Gasthof Zellerstuben
Unterdorf 11
Landgut Zapfenhof
Zellberg-Eben 64
Pension Muhlbacher
Rohrerstrasse 2
Apart-Hotel-Garni Strasser
Bahnhofstrasse 1 , Zell am Ziller, Austria
Gastehaus Schneeberger
Bahnhofstr. 7
Haus Maria
Rosengarten 17
Appartement Kuen
Rohrerstraße 31 b
Hotel Gasthof Alpenhof
Rohrerstrasse 36
Buscar hoteles