Apartment Fernerkogel Gries im Sellrain

Juifenau 55, Gries im Sellrain, Austria
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartment Fernerkogel Gries im Sellrain, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gries im Sellrain, Austria.

Descripción del hotel

Situada en Gries im Sellrain, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Sellrain y cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades en la nieve, senderismo y equitación.

Los apartamentos están equipados con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, un sofá cama y una zona de comedor.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a un trayecto de 30 minutos conduciendo de la propiedad. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Tyrol
Gries 73
Pension Weber
Gries im Sellrain 69
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 11 opiniones