Gastehaus Hackl

Wiesenweg 7, Sautens , Austria
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Gastehaus Hackl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sautens , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Sautens , esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Oetz  e Imst . También ofrece un parque infantil, una terraza y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. También hay acceso a internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes dispone de 14 habitaciones con una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a solo 35 minutos en coche de la casa de huéspedes. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Edelweiss
Dorfstraße 114a
Ferienwohnung Parth
Dorfstraße 113b
Gastehaus Fernblick
Dorfstrasse 130
Apparthotel Ladina
Bichlenweg 20
Haus Alpengluhn
Bichleregg 10
Resort Alt-Otztal
Dorfstraße 69
Otztal Chalet
Unterbergweg 5a
Gasthof Sautnerhof
Oberhof 7
Gisela Hotel
Dorfstrasse 23
Landhaus Otztal
Pirchhof 2
Aktiv-Panoramahotel Daniel
Haderlehnerstr. 20
Buscar hoteles