Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienhof Oberreit Bruck an der Glocknerstrasse

Reit 9, Bruck an der Großglocknerstraße, Austria
(3,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienhof Oberreit Bruck an der Glocknerstrasse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruck an der Großglocknerstraße, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece una sauna, está ubicada a solo un breve trayecto en coche de Zell am See  y Kaprun . Dispone de un spa, además de conserje, masajes y una terraza.

La propiedad pone a su disposición habitaciones de alquiler con un microondas, una nevera y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Schweighofer
Gartenstraße 10
Apartment Dutar I
Kendlhofweg 1
Apartment Moderegg
Steinbach 4
Interhome - Erika
Salzburgerstraße 53
Landhaus Gassner
Glocknerstraße 46
Sporthotel Kitz
Raiffeisenstrasse 8
Apartment Gassner
Bahnhofstraße 7
Appartement Central
Raiffeisenstrasse 4
Lukasmayr
Zellerstrasse 1
Alpenhof
Kaprunerstrasse 25a
Sportcamp Woferlgut
Kroessenbach 40
Buscar hoteles