Sporthotel Kitz

Raiffeisenstrasse 8, Bruck an der Großglocknerstraße, Austria
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sporthotel Kitz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruck an der Großglocknerstraße, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Bruck an der Großglocknerstraße , este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una terraza en la azotea y una sauna. Cuenta con un spa de día, además de un servicio de guardaequipajes, taquillas de esquí y un mostrador turístico.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un billar, una caja fuerte y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente al lago de Zell. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Zell am See  y Kaprun .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Central
Raiffeisenstrasse 4
Apartment Gassner
Bahnhofstraße 7
Lukasmayr
Zellerstrasse 1
Landhaus Gassner
Glocknerstraße 46
Alpenhof
Kaprunerstrasse 25a
Interhome - Erika
Salzburgerstraße 53
Sportcamp Woferlgut
Kroessenbach 40
Apartment Dutar I
Kendlhofweg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 41 opiniones