Appartement Alpenrose

Au 50, Imsterberg, Austria
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Appartement Alpenrose, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Imsterberg, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento tradicional para su estancia en Imsterberg. También cuenta con un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

La propiedad dispone de 20 apartamentos tradicionales, todos ellos con baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a 40 minutos Appartement Alpenrose. Los huéspedes pueden ir hasta Imst  y Oetz , ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles