Hotel Gasthof Posauner

Klamm 14, Sankt Veit im Pongau, Austria
(6,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Gasthof Posauner, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Veit im Pongau, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Sankt Veit im Pongau, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Goldegg  y cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una sauna. Y además, dispone de un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y un patio con jardín.

Este hotel de 3 estrellas ofrece ping-pong, una zona específica para fumadores y un jardín. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con 20 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienparadies Taxen
Oberuntersberg 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 6 opiniones