Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Schwarzer Adler

Malserstraße 8, Landeck , Austria
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Schwarzer Adler, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Landeck , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Landeck , este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Zams  y Fliess. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una piscina.

Las habitaciones son tradicionales y cuentan con armarios en las habitaciones y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart Mutlu
Herzog Friedrich Strasse 3
SONNE Landeck
Herzog Friedrich Strasse 10 - Phuket
Hotel Schrofenstein
Malserstrasse 31
Hotel Enzian
Adamhofgasse 6
Nussbaumhof
Schrofensteinstrasse 1
Hotel Tramserhof
Tramserweg 51
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 18 opiniones