Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appartementhaus Bliem

Ramsauerstrasse 130, Schladming , Austria
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Appartementhaus Bliem, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schladming , Austria.

Descripción del hotel

Appartementhaus Bliem, situada en Schladming , está a un breve paseo de Planai. Rodeada de bares y restaurantes locales, también se encuentra a menos de diez minutos andando de Schladming Train Station.

En Appartementhaus Bliem se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como actividades en la nieve, Wi-Fi y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como minigolf y senderismo.

En la propiedad hay 3 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

La buena ubicación Appartementhaus Bliem permite acceder cómodamente a pie a un gran número de lugares de interés turístico. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Rohrmoos-Untertal  y Ramsau am Dachstein .

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Minigolf, Senderismo, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dependance II
Katzenburgweg 209
Bio - Pension Tiefenbach
Vorstadtgasse 118
Kirchenwirt Hotel
Salzburger Strasse 27
Appartementhaus Steirergasse
Steirergasse 147
Hotel Neue Post
Hauptplatz 34
Hotel Garni Erlbacher
Martin Luther Str. 30
Talbachschenke
Hammerfeldweg 200
Villa Florl
Tutterstraße 185
Buscar hoteles