Hotel Schladmingerhof

Untere Klaus 147, Schladming , Austria
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Schladmingerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schladming , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Schladming , este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Ramsau am Dachstein  y Rohrmoos-Untertal . También dispone de una sauna, un ascensor y una sala de juegos.

El hotel ofrece 31 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Hauser Kaibling, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Además, Planai queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Holzerhof
Untere Klaus 9
Chalet Alice
Adalbert-Stifter-Weg 205
Ferienresidence Vital
Augasse 710
Zirngast Hotel Schladming
Linke Ennsau 633
Sporthotel Royer
Europaplatz 583
Dependance I
Katzenburgweg 325
Hotel Planai plus
Coburgstrasse 51 - Schladming
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 27 opiniones