Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienalm Aparthotel

Sonnenhangstrasse 163, Schladming , Austria
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienalm Aparthotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schladming , Austria.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas a Hochwurzen y a Planai, esta propiedad está situada en Schladming  y dispone de una sauna y una piscina al aire libre, por lo que los huéspedes podrán relajarse y descansar durante su estancia. Además, ofrece alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

En la propiedad hay 55 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales cuentan con muchas opciones a las puertas de la propiedad. Ramsau am Dachstein  y Rohrmoos-Untertal  también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dependance I
Katzenburgweg 325
Dependance II
Katzenburgweg 209
Zirngast Hotel Schladming
Linke Ennsau 633
Villa Florl
Tutterstraße 185
Chalet Alice
Adalbert-Stifter-Weg 205
Appartementhaus Bliem
Ramsauerstrasse 130
Sporthotel Royer
Europaplatz 583
Appartementhaus Steirergasse
Steirergasse 147
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 56 opiniones