Haus Amadeo

Obere Klaus 153, Schladming , Austria
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Amadeo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schladming , Austria.

Descripción del hotel

Situado apenas a cinco minutos a pie de Schladming Train Station, este establecimiento proporciona a los huéspedes la base perfecta durante su visita en Schladming . Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y pesca. También dispone de acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad ofrece apartamentos provistos de una nevera y canales por cable/satélite. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos en las proximidades de la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Ramsau am Dachstein  y Rohrmoos-Untertal , ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mitterhofer
Salzburgerstrasse 371
Appartementhaus Walcher
Salzburgerstraße 304
Lang Appartementhaus Schladming
Salzburgerstraße 309
Gasthof zum Kaiserweg
Schiliftgasse 493 - Schladming
Appartementhaus Bliem
Ramsauerstrasse 130
Dependance II
Katzenburgweg 209
Penthouse Superior
Hochstraße 758
Talbachschenke
Hammerfeldweg 200
Buscar hoteles