Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Chalet Alice

Adalbert-Stifter-Weg 205, Schladming , Austria
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Chalet Alice, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schladming , Austria.

Descripción del hotel

Chalet Alice, que cuenta con Wi-Fi gratis, está ubicada en Schladming  y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de la propiedad podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Además, dispone de taquillas de esquí y un mostrador turístico.

Los apartamentos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo básico para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también hay multitud de bares y cafeterías.

Por otro lado, desde Chalet Alice se puede acceder andando a Planai. Ramsau am Dachstein  y Rohrmoos-Untertal  se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zirngast Hotel Schladming
Linke Ennsau 633
Sporthotel Royer
Europaplatz 583
Penthouse Superior
Hochstraße 758
Hotel Planai plus
Coburgstrasse 51 - Schladming
Hotel Schladmingerhof
Untere Klaus 147
Buscar hoteles