Landhaus Santolina

Innerrotte 57, Sankt Jakob im Defereggental , Austria
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Landhaus Santolina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Jakob im Defereggental , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Sankt Jakob im Defereggental , esta casa de huéspedes se encuentra a un breve viaje en coche de Sankt Veit en Defereggen y cuenta con un centro de belleza, masajes y alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes tiene 4 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una nevera y una tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

La casa de huéspedes queda a escasos cinco minutos andando de St. Jakob Ski Resort. También ofrece una ubicación ideal a poca distancia de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles