Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Berggasthaus Trojen

Unterrotte 40B, Sankt Jakob im Defereggental , Austria
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Berggasthaus Trojen, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Jakob im Defereggental , Austria.

Descripción del hotel

Berggasthaus Trojen está situado en Sankt Jakob im Defereggental  y cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Ofrece habitaciones tradicionales con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel-inn hay 6 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El relajante restaurante Berggasthaus Trojen, que sirve cocina regional, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida agradable. Para aquellos huéspedes que quieren salir a cenar fuera, a muy poca distancia a pie encontrarán una gran variedad de restaurantes y otros locales.

Asimismo, desde el hotel-inn se puede acceder andando a St. Jakob Ski Resort. Sankt Veit en Defereggen y Hopfgarten im Defereggental  también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles