Berggasthaus Trojen

Unterrotte 40B, Sankt Jakob im Defereggental , Austria
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Berggasthaus Trojen, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Jakob im Defereggental , Austria.

Descripción del hotel

Berggasthaus Trojen está situado en Sankt Jakob im Defereggental  y cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Ofrece habitaciones tradicionales con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel-inn hay 6 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El relajante restaurante Berggasthaus Trojen, que sirve cocina regional, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida agradable. Para aquellos huéspedes que quieren salir a cenar fuera, a muy poca distancia a pie encontrarán una gran variedad de restaurantes y otros locales.

Asimismo, desde el hotel-inn se puede acceder andando a St. Jakob Ski Resort. Sankt Veit en Defereggen y Hopfgarten im Defereggental  también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles