Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Veidlis

Feistritz 17, Sankt Jakob im Defereggental , Austria
(3,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Veidlis, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Jakob im Defereggental , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Sankt Jakob im Defereggental  y se encuentra a un breve paseo de St. Jakob Ski Resort. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

Los apartamentos Haus Veidlis disponen de una cafetera, una nevera y minibar, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

En las proximidades Haus Veidlis hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Sankt Veit en Defereggen se encuentra a solo un breve trayecto conduciendo. Rosshorn está apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles