Gasthaus Oberweissen-Hittl

Ausserrotte 3, Sankt Jakob im Defereggental , Austria
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 9

Gasthaus Oberweissen-Hittl, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Jakob im Defereggental , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Sankt Jakob im Defereggental , esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Sankt Veit en Defereggen y Hopfgarten im Defereggental . Además, cuenta con un mostrador turístico, un lago y actividades en la nieve.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Los huéspedes de la propiedad pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

La propiedad cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite y una ducha.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Lago, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles