Appartement Gertraud Neuhuber Bad Goisern

Stambach 93, Bad Goisern , Austria
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Appartement Gertraud Neuhuber Bad Goisern, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Goisern , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Bad Goisern  y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como senderismo y piragüismo. Además, la propiedad también cuenta con una zona específica para fumadores.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías locales encontrarán una variada selección justo al lado del alojamiento. Salzkammergut está apenas a un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles