Haus Gohringer Ferienwohnungen Hermagor

Guggenbergerstrasse 10, Hermagor, Austria
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Haus Gohringer Ferienwohnungen Hermagor, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermagor, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Hermagor, apenas a veinte minutos caminando de Hermagor Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil y un jardín.

Los apartamentos Haus Gohringer Ferienwohnungen Hermagor vienen con una cafetera, una radio y una nevera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un microondas.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones en las proximidades de la propiedad. Nassfeld Pass está a solo un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Blumenheim
Neupriessenegg 2
Burgerbrau
Gasserplatz 1
Panoramahotel Hauserhof
Kreuth Ob Möschach 1
Alpen Appartement
Höhenweg 2
Buscar hoteles