Pension Kristall Hermagor

Tröpolach 158, Hermagor, Austria
(7,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Pension Kristall Hermagor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermagor, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Hermagor. También dispone de un campo de golf, una sauna, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Los apartamentos están insonorizados e incluyen una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado. Todos ellos cuentan con un reproductor de DVD, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Kötschach-Mauthen y Sonnenalpe Nassfeld.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Winkler
Tröpolach 18
Samerhof
Tröpolach 7
Gastehaus Steiner
Tröpolach 133
Cube Nassfeld
Tropolach 152
Haus Herzog
Tröpolach 56
Gastehaus Berger
Tröpolach 79
Apartment Mitterberger
Tröpolach 90A
Haus Scheiblauer
Tröpolach 107
Aparthotel Ederhof
Schlanitzen 9
Landhaus Flaschberger
Rattendorf 58
Buscar hoteles