Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fichtenblockhutte

Schlosserweg 68, Hermagor, Austria
(10,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Fichtenblockhutte, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hermagor, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Hermagor y a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Nassfeld Hermagor Ski Resort, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una terraza privada, una nevera y una zona de comedor.

La propiedad cuenta con apartamentos con un secador de pelo, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos cuentan con calefacción y un cuarto de baño privado.

En las proximidades de la propiedad encontrará una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Tropolach y Sankt Stefan im Gailtal están a solo un breve trayecto conduciendo. Nassfeld Pass está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tressdorfer Alm
Sonnenalpe Nassfeld 62, 9620
Gartnerkofel
Sonnenalpe Nassfeld 18
Sonnenalpe Hotel Hermagor
Sonnenalpe Nassfeld 9
Hotel Wulfenia
Sonnenalpe Nassfeld 7, 9620
Sportappartements Solle Hotel
Sonnenalpe Nassfeld 5
Montanara Haus
Sonnenalpe Nassfeld 90
Hotel Berghof
Sonnenalpe Nassfeld 1, 9620
Nassfeldhaus
Sonnenalpe Nassfeld 1
Apartments Bergblick
Sonnenalpe Nassfeld 103
Haus Hoffmann
Sonnalpe Naßfeld
Plattner
Nassfeld 99
Alm Resort Nassfeld
Sonnenalpe Nassfeld 104
Rogner Haus
Sonnleitn 11
Buscar hoteles