Gastehaus Zedlacherhof Matrei in Osttirol

Zedlach 4, Matrei in Osttirol , Austria
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gastehaus Zedlacherhof Matrei in Osttirol, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Matrei in Osttirol , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Matrei in Osttirol , esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Virgen y Pragraten am Grossvenediger. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El personal de la propiedad está a su disposición día y noche y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegadas exprés. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

Este establecimiento ofrece 7 apartamentos equipados con una nevera, canales por cable/satélite y una cafetera. Todos ellos disponen de una pequeña cocina que está equipada con un microondas.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Ubicada entre la belleza natural de Hohe Tauern National Park, esta propiedad propone gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo y pesca. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.57/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 11 opiniones