Braurup

Kirchgasse 9, Mittersill, Austria
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Braurup, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mittersill, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Mittersill  y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Además, cuenta con una sauna, un parque infantil y un centro de belleza.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: taquillas de esquí, masajes y un campo de golf. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones con minibar, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del alojamiento sirve platos de cocina regional, que podrá disfrutar en la terraza exterior. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Braurup es conocida por sus tiendas. A los amantes de la pesca les gustará saber que el hotel se encuentra en una situación muy conveniente, cerca de las mejores zonas de pesca.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Oberbrau
Kirchgasse 5
Haus Rohregger
Felberstraße 38
Alphotel Kuhstadl
Hallenbadstraße 5
Sporthotel Kogler
Hallenbadstrasse 1
Hotel Gasthof Hirschenwirt
Zeller Strasse 1
Haus Helderman
Museumsstraße 10
Interhome - Landhaus Toni Wieser Mittersill
Mittersill Nationalpark Hohe Tauern
Haus Elisabeth Mittersill
Felberstrasse 74
Golf & Ski Chalet
St. Nikolaus-Straße 5
Landhaus Alpina
Thalbach 25
Untersteinhof
Pass Thurn 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 38 opiniones