Ferienhof Riml

Hainbachweg 21, Sölden , Austria
(3,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienhof Riml, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Sölden  y dispone de un minigolf. También cuenta con taquillas de esquí, actividades en la nieve y una terraza.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, piragüismo y equitación. Además, la propiedad también cuenta con un centro de negocios.

Los apartamentos Ferienhof Riml ofrecen una cocina pequeña, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen una variada selección a solo unos pasos del alojamiento. Obergurgl-Hochgurgl y Aqua Dome - Tirol Therme Langenfeld están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lunaris Apart
Hainbachweg 21
Appartements Solaris
Hainbachweg 23
Fruhstuckspension Astoria
Hainbachweg 17
Appartement Oskar
Giggijochstr. 10
Pension Romantik
Alpenweg Nr. 1
Gastehaus Prantl
Dorfstrasse 36
Franz Riml
Rechenaustraße 56
Heiners
Dorfstr. 42
Buscar hoteles