Forsthaus Falkner

Plattestrasse 21, Sölden , Austria
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Forsthaus Falkner, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Sölden  y se encuentra cerca de Solden Ski Area. También dispone de servicio de lavandería, una lavandería y actividades en la nieve.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas ofrecen una radio, una plancha y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, calefacción y un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Wolfgang
Höhenweg 3
Hotel Alphof Soelden
Dorfstrasse 202
Apart Mount Everest
Wildmoosstraße 38
Camping Solden
Wohlfahrtstrasse 22
Urbanhof
Oberwindaustraße 4
Pension Bergsee
Pitzestrasse 14
Sportalm Pension Solden
Oberwindaustraße 1
Garni Raphaela
Mühlenweg 8
Buscar hoteles