Garni Oetztal

Gurglerstrasse 7, Sölden , Austria
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Garni Oetztal, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Sölden  y dispone de Wi-Fi gratis. Asimismo, cuenta con una caja fuerte, actividades en la nieve y una sauna.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, abrillantador de zapatos, una máquina expendedora y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast cuenta con 8 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una nevera. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart Praxmarer
Kühtrainstraße 4
Felsblick
Kühtrainstraße 24
Residenz Zwieselstein
Kühtrainstrasse 15
Haus Sonnschein
Kühtrainstrasse 28
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones