Pension Alt Kaisers

Höfleweg 1, Sölden , Austria
(4,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Pension Alt Kaisers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con un jacuzzi y una sauna, está situada en Sölden  y proporciona un alojamiento rústico. Y además, dispone de una terraza, una caja fuerte y actividades en la nieve.

La propiedad cuenta con apartamentos rústicos equipados con una ducha, canales por cable/satélite y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Asimismo, Langenfeld  y Obergurgl  quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart Elias
Brunnenweg 1
Haus Landers
Kaiserstraße 23
Landhaus Ebermann
Wiesenweg 5
Haus Alpengruss
Schmiedhofstrasse 40
Buscar hoteles