Viktoria Solden

Gletscherstraße 4, Sölden , Austria
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Viktoria Solden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una sauna, está situada en Sölden  y proporciona un alojamiento confortable. Ubicada a un breve paseo de Solden Ski Area, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

En la casa de huéspedes se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, servicio de habitaciones y un spa de día. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está a 70 minutos Viktoria Solden. Rettenbach Glacier, Aqua Dome - Tirol Therme Langenfeld y Obergurgl-Hochgurgl están a solo un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alphof Soelden
Dorfstrasse 202
Gastehaus Wolfgang
Höhenweg 3
Mare Apartment Solden
Siedlungsweg 1/3
Pension Pitze
Mühlenweg 2
Garni Raphaela
Mühlenweg 8
Pension im Winkel
Mühlenweg 6
Almdorf Waldesruh Hutte
Infangstraße 2
Forsthaus Falkner
Plattestrasse 21
Pension Fiegl
Pitzestrasse 27
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 29 opiniones