Haus Seeblick

Seestraße 40, Sölden , Austria
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Haus Seeblick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Sölden . Y además, dispone de una caja fuerte, actividades en la nieve y una sauna.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con habitaciones de alquiler con un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad de alquiler vacacional, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Langenfeld  y Obergurgl  se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Neururer
Seestraße 44
Alp Resort Tiroler Adler
Seestraße 34
Landhaus Hermann
Seestrasse 26
Haus Bergkristall
Seestrasse 27
Gasteheim Berghof
Panoramastraße
Appartement Harald
Seestr. 24
Haus Talblick
Seestrasse 22
Gastehaus Kuen
Seestraße 19
Haus Amaris
Seestraße 20
Appartement Feriengluck
Panoramastraße 1
Haus Erwin
Seestrasse 15
Residenz Allegra Solden
Seestraße 18
Buscar hoteles