Apart Tyrolis

Dorfstrasse 63, Sölden , Austria
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Apart Tyrolis, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Sölden  y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un parque infantil, alquiler de bicicletas y actividades en la nieve.

La propiedad cuenta con apartamentos con canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

En las proximidades Apart Tyrolis encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Langenfeld  se encuentra apenas a un breve trayecto conduciendo. Rettenbach Glacier, Obergurgl-Hochgurgl y Aqua Dome - Tirol Therme Langenfeld están a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles