Appartments Insieme

Grüneweg 31, Sölden , Austria
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Appartments Insieme, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una sauna y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Obergurgl . Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Para que su estancia sea agradable, también dispone de una caja fuerte, actividades en la nieve y abrillantador de zapatos.

Los apartamentos disponen de una nevera, una cafetera y un jacuzzi. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y un sofá cama.

La propiedad es una base estupenda para explorar Timmelsjoch y Solden Ski Area. Se puede acceder fácilmente en coche a Rettenbach Glacier, a Obergurgl-Hochgurgl y a Aqua Dome - Tirol Therme Langenfeld.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Praxmarer
Hochstattweg 9
Garni Oetztal
Gurglerstrasse 7
Apart Praxmarer
Kühtrainstraße 4
Felsblick
Kühtrainstraße 24
Residenz Zwieselstein
Kühtrainstrasse 15
Haus Sonnschein
Kühtrainstrasse 28
Interhome - Leiter
Moosstraße
Buscar hoteles