Haus Bergkristall

Seestrasse 27, Sölden , Austria
(3,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Bergkristall, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece vistas a Sölden , está cerca de gran cantidad de restaurantes famosos, y también cuenta con una sauna. Ofrece apartamentos modernos con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como actividades en la nieve, una zona específica para fumadores y Wi-Fi.

La propiedad tiene 5 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Neururer
Seestraße 44
Haus Seeblick
Seestraße 40
Appartement Bichl
Bichlweg 4
Alp Resort Tiroler Adler
Seestraße 34
Appartement Rangger Solden
Panoramastr. 21/23
Landhaus Hermann
Seestrasse 26
Gasteheim Berghof
Panoramastraße
Appartementhaus Karlinger
Panoramastraße 27
Appartement Nicola
Panoramastraße 30
Appartement Harald
Seestr. 24
Haus Talblick
Seestrasse 22
Gastehaus Kuen
Seestraße 19
Haus Amaris
Seestraße 20
Buscar hoteles