Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Fidelis Riml

Rechenaustrasse 20, Sölden , Austria
(3,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Haus Fidelis Riml, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que dispone de una sauna, está a solo un breve trayecto en coche de Langenfeld  y Obergurgl . Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una caja fuerte, Wi-Fi y actividades en la nieve. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

El bed & breakfast cuenta con 13 habitaciones con una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, un microondas y canales por cable/satélite.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Solden Ski Area. Los huéspedes encontrarán gran variedad tiendas y restaurantes en en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasteheim Prantl
Rechenaustr. 18
Appartements Trofana Solden
Rechenaustraße 37
Schonblick
Rechenaustrasse 19
Rechenau Apartment Solden
Rechenaustraße 1
Hotel Sunny
Rechenaustrasse 41
Aktivurlaub Morandell
Sandstrasse 6
Franz Riml
Rechenaustraße 56
Residenz Solden
Rechenaustrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones