Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Gerhard

Unterwaldstraße 7, Sölden , Austria
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 14

Haus Gerhard, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una piscina al aire libre y una sauna y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Langenfeld . También dispone de un parque infantil, una terraza y actividades en la nieve.

Los confortables apartamentos incluyen una cocina pequeña, una cafetera y una nevera. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia hay varios restaurantes. Asimismo, queda al lado de Solden Ski Area.

Instalaciones del hotel

Piscina, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Florian
Unterwaldstraße 34
Appartement Renate
Unterwaldstrasse 28
Haus Stefanie
Innerwaldstrasse 17
Waldcafe Hotel Restaurant Solden
Innerwaldstraße 12
Hotel Valentin
Dorfstrasse 109
Regina Hotel Solden
Dorfstrasse 101
Leni Appartementhaus Solden
Unterwaldstrasse 20
Appartements Avenzio
Dorfstraße 95
Haus Markus Solden
Dorfstrasse 152
Pension Arnold
Innerwaldstr. 33
Almhof
Unterwaldstrasse 18
Hotelappart Peter
Kapellenweg 10
Buscar hoteles