Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appartement Gehorde-Solden

Talweg 15, Sölden , Austria
(4,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Appartement Gehorde-Solden, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Sölden  y ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También dispone de servicio de entradas, una sauna y actividades en la nieve.

Los apartamentos están equipados con cafetera, nevera y zona de comedor. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

En los alrededores de la propiedad hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Langenfeld  y Obergurgl  están apenas a un breve trayecto conduciendo. Por último, Solden Ski Area está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart Elias
Brunnenweg 1
Pension Alt Kaisers
Höfleweg 1
Haus Landers
Kaiserstraße 23
A CASA Appartementhaus
Schrofenweg 2
Fruhstuckspension A Casa Carlo
Kaiserbergstraße 6
Haus Alpengruss
Schmiedhofstrasse 40
Landhaus Ebermann
Wiesenweg 5
Buscar hoteles