Camping Solden

Wohlfahrtstrasse 22, Sölden , Austria
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Camping Solden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una sauna y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Langenfeld . Además de encontrarse a poca distancia a pie de Solden Ski Area, la propiedad ofrece habitaciones de alquiler confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Durante su estancia, los huéspedes pueden mantenerse en forma en el centro de fitness, o alquilar una bici y descubrir los alrededores.

La propiedad dispone de habitaciones de alquiler que vienen con canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, actividades en la nieve y equitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sportalm Pension Solden
Oberwindaustraße 1
Urbanhof
Oberwindaustraße 4
Haus Romana Solden
Wohlfahrtstrasse 14
Grauer Bar Gasthof Solden
Dorfstraße 172
Haus Kuprian Solden
Wohlfahrtstrasse 12
Hotel Castello Falkner
Oberwindaustrasse 19
Appartment Viertler
Oberwindaustraße 23
Alpenapart Saphir
Oberwindaustraße 29
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones