Gastehaus Kuen

Seestraße 19, Sölden , Austria
(3,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gastehaus Kuen, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Sölden , esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Langenfeld  y Obergurgl . Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, actividades en la nieve y Wi-Fi. Y además, se admiten mascotas.

La propiedad cuenta con 2 apartamentos con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y una ducha.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y restaurantes locales encontrarán una variada selección en las inmediaciones del alojamiento. Rettenbach Glacier, Aqua Dome - Tirol Therme Langenfeld y Obergurgl-Hochgurgl están a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Erwin
Seestrasse 15
Residenz Allegra Solden
Seestraße 18
Haus Amaris
Seestraße 20
Haus Talblick
Seestrasse 22
Appartement Harald
Seestr. 24
Landhaus Hermann
Seestrasse 26
Alp Resort Tiroler Adler
Seestraße 34
Haus Seldon Solden
Seestraße 10
Haus Seeblick
Seestraße 40
Montanara Appartement Solden
Ausserwaldstraße 4
Haus Fridolin
Außerwaldstraße 2
Buscar hoteles