Haus Kristiania

Granbichlstrasse 9, Sölden , Austria
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Haus Kristiania, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Solden Ski Area, esta propiedad proporciona una base confortable y, además, tiene una sauna. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una lavandería, servicio de lavandería y actividades en la nieve. También cuenta con acceso a internet inalámbrico.

La propiedad dispone de 7 apartamentos que incluyen una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y un secador de pelo.

Aquellos que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con una variada selección en los alrededores del alojamiento. Aqua Dome - Tirol Therme Langenfeld y Obergurgl-Hochgurgl están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Birkenhof Solden
Granbichlstrasse 5
Hotel Garni Granat
Gemeindestrasse 2
Apart Corona
Achweg 3
Parkhotel Solden
Achweg 2
Rosengarten Hotel Solden
Gemeindestrasse 8
Lunapart Apartments Solden
Gemeindestrasse 20
Haus Fender
Dorfstrasse 11
Gastehaus Waldesrand
Granbichlstr. 42
Hotel Tyrolerhof
Dorfstrasse 70
Hotel Garni Fiegl Apart Solden
Granbichlstrasse 48
Hotel Dominic
Dorfstrasse 64
Buscar hoteles