Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Alpengruss

Schmiedhofstrasse 40, Sölden , Austria
(4,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Haus Alpengruss, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sölden , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de una sauna, está situada apenas a un breve trayecto conduciendo de Langenfeld  y Obergurgl . Y además, ofrece actividades en la nieve y taquillas de esquí.

La casa de huéspedes tiene habitaciones con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio y una radio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y cafeterías locales cuentan con una gran variedad de opciones en las inmediaciones del establecimiento. Aqua Dome - Tirol Therme Langenfeld está a solo 20 minutos conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Senderismo, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Regina's Residenz Solden
Schmiedhofstraße 22
Haus Landers
Kaiserstraße 23
Landhaus Gruner Solden
Schmiedhofstraße 4
Apart Elias
Brunnenweg 1
Buscar hoteles