Birgkarhaus Hotel

191, Mühlbach am Hochkönig, Austria, Mühlbach am Hochkönig , Austria
(5,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Birgkarhaus Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mühlbach am Hochkönig , Austria.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna y una piscina al aire libre, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Dienten am Hochkönig . También cuenta con alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

En el hotel hay 16 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen baño con albornoz y otras comodidades.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Aeropuerto de Salzburgo está a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gasthof Grunholz
Mandelwandstraße 46
Molteraugut
Molterau 47
Alpenhof Schwaiger
Mandlwandstraße 321
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 30 opiniones