Mesnerhaus

Nr. 2, Mühlbach am Hochkönig , Austria
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mesnerhaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mühlbach am Hochkönig , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que acepta animales de compañía, está en Mühlbach am Hochkönig  y dispone de alquiler de equipos de esquí y forfaits. Además, cuenta con una sauna, masajes y un centro de belleza.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina italiana que se sirven todos los días en el acogedor restaurante de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La casa de huéspedes goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a las principales atracciones turísticas. Sankt Johann im Pongau y Wagrain  se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Evelyn
Oberwirt 402
Gastehaus Fellner
Hauptstraße 334
Alpendomizil II
Mandelwandstrasse 345b
Appartement Ruperti
Schlöglberg 58
Molteraugut
Molterau 47
Alpenhof Schwaiger
Mandlwandstraße 321
Hotel Gasthof Grunholz
Mandelwandstraße 46
Buscar hoteles