Bio-Landhotel Reiterhof Achenkirch

Hausnr. 380, Achenkirch , Austria
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bio-Landhotel Reiterhof Achenkirch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Achenkirch , Austria.

Descripción del hotel

Emplazado a orillas de Achensee, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una piscina, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un centro de fitness, además de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, abrillantador de zapatos y traslados al aeropuerto. Además, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones incluyen un sofá cama y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a 50 minutos Bio-Landhotel Reiterhof Achenkirch. Los huéspedes pueden ir hasta Pertisau  y Fugen , ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posthotel Achenkirch
Achenkirch A-6215
Badhaus
Achenkirch 502
Haus Birnbacher
Achenkirch 118c
Appartementhaus Sunshine Achenkirch
Achenkirch am Achensee 118
Haus Christlum
Achensee 120
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 36 opiniones