Lechnerhof Hotel-Garni

Achenkirch 132, Achenkirch , Austria
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lechnerhof Hotel-Garni, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Achenkirch , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada a orillas de Achensee, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y cuenta con ping-pong, una sala de juegos y dardos. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más importantes de Achenkirch .

En la casa de huéspedes hay 20 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado a solamente 45 minutos en coche de la casa de huéspedes. Los huéspedes pueden ir hasta Pertisau  y Fugen , ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Dardos, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Englhof
Achenkirch 140
Jaegerhof
Achenkirch 154 - Phuket
Pension Panorama Achenkirch
Achenkirch 130a
Haus Christlum
Achensee 120
Appartementhaus Sunshine Achenkirch
Achenkirch am Achensee 118
Buscar hoteles