Gasthof Juchhof

Juch 2, Lermoos , Austria
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Gasthof Juchhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lermoos , Austria.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Lermoos Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Lermoos . Cuenta con un spa de día, además de un parque infantil, ping-pong y un jardín.

Este establecimiento ofrece variadas instalaciones y servicios como ascensor y confortables habitaciones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 28 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Ehrwald  y Reutte , ambos destinos están a treinta minutos en coche desde el hotel. Tyrolean Zugspitze Cable Car está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Equitación, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpenrose Hotel Lermoos
Danielstrasse 3
Apart Marienberg
Unterdorf 21
Alpendomizil Ausserfern
Danielstraße 8
Edelweiss Hotel Lermoos
Danielstrasse 7
Haus Gerlinde
Lussgasse 6
Sporthotel Loisach
Unterdorf 6
Haus Marlene Lermoos
Kindergartenweg 2
Alexandra Pension
Kindergartenweg 1
Haus Lusspark
Kindergartenweg 3
Appartementhaus Wetterloch
Garmischerstr. 1
Buscar hoteles