Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpendomizil Ausserfern

Danielstraße 8, Lermoos , Austria
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Alpendomizil Ausserfern, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lermoos , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado a solo cinco minutos andando de Lermoos Railway Station, este establecimiento proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Lermoos . Además, dispone de un parque infantil y un jardín.

Los apartamentos Alpendomizil Ausserfern vienen con una nevera, una cafetera y una radio, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Ehrwald  y Reutte , ambos destinos a media hora en coche desde la propiedad. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Tyrolean Zugspitze Cable Car, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Edelweiss Hotel Lermoos
Danielstrasse 7
Alpenrose Hotel Lermoos
Danielstrasse 3
Bergland Hotel Lermoos
Reuttener Strasse 1
Haus Gerlinde
Lussgasse 6
Alexandra Pension
Kindergartenweg 1
Haus Marlene Lermoos
Kindergartenweg 2
Apart Marienberg
Unterdorf 21
Haus Lusspark
Kindergartenweg 3
Haus Sonnenwinkel
Zugspitzweg 5
Lermooserhof
Widum 26
Buscar hoteles