Hotel Altmunsterhof

Ackerweg 2, Altmünster , Austria
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel Altmunsterhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altmünster , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Altmünster  y dispone de pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, un parque infantil y pistas de squash. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como piragüismo, windsurfing y equitación, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas tienen un escritorio, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Altmunsterhof para visitar los alrededores. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Gmunden, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpenhotel Altmuenster
Hauptstrasse 28
Rittertal
Lindenstraße 7
Ferienhaus Schiemel
Abteistrasse 12
Hotel Pension Bruderhofer
Abteistrasse 10
Gasthof Pension Reisenberger
Maria-Theresia-Strasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 22 opiniones