Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienhaus Kramser

Seltschach 97, Arnoldstein, Austria
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienhaus Kramser, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arnoldstein, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Arnoldstein y ofrece pistas de tenis al aire libre. También dispone de una piscina al aire libre, recepción 24 horas y una sauna.

La propiedad cuenta con 5 apartamentos, y todos ellos ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todos ellos tienen un baño, con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

La propiedad queda a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Klagenfurt. Villach y Velden am Wörthersee se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Secador de pelo, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Fertala
Agoritschach 8
Wallner
Kärntnerstraße 50
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 31 opiniones