Ferienhaus Kramser

Seltschach 97, Arnoldstein, Austria
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienhaus Kramser, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arnoldstein, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Arnoldstein y ofrece pistas de tenis al aire libre. También dispone de una piscina al aire libre, recepción 24 horas y una sauna.

La propiedad cuenta con 5 apartamentos, y todos ellos ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todos ellos tienen un baño, con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

La propiedad queda a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Klagenfurt. Villach y Velden am Wörthersee se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Secador de pelo, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Fertala
Agoritschach 8
Wallner
Kärntnerstraße 50
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 31 opiniones