Hotel Gasthof Unterberg

Unterberg 23, Maria Alm , Austria
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Hotel Gasthof Unterberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maria Alm , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Maria Alm . Cuenta con un spa de día, además de una sauna, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de habitaciones, un solárium y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las relajantes habitaciones Hotel Gasthof Unterberg están equipadas con una terraza privada, calefacción y un sofá cama. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Aeropuerto de Salzburgo está a 65 minutos Hotel Gasthof Unterberg. Asimismo, Zell am See  y Saalfelden  quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles