Hotel Langeck Maria Alm am Steinernen Meer

Unterberg 13, Maria Alm , Austria
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Langeck Maria Alm am Steinernen Meer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maria Alm , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Maria Alm , este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina y una sauna. También cuenta con un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y servicio de lavandería.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de instalaciones, tales como un jardín, un ascensor y un centro de fitness. El spa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Aeropuerto de Salzburgo está situado a 70 minutos Hotel Langeck Maria Alm am Steinernen Meer. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Zell am See , que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones