AlpenParks Resort Maria Alm

Schmiedhoefl, Maria Alm , Austria
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

AlpenParks Resort Maria Alm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maria Alm , Austria.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Maria Alm . Dispone de un centro de fitness, además de tratamientos faciales, tratamientos corporales y una sauna.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, un centro de belleza y un campo de golf. Además, cuenta con internet Wi-Fi.

Las habitaciones del resort proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Aeropuerto de Salzburgo se encuentra a 70 minutos AlpenParks Resort Maria Alm. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Zell am See , que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Pista de patinaje, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles